sábado, 28 de mayo de 2011

La Voz del Hincha. Deportivo Morón, por Daniela Politi.




Hoy en El Ascensor nos decidimos a estrenar sección. En esta, presentaremos entrevistas y charlas con hinchas que nos cuenten, desde los ojos y el corazón, como ven al equipo de sus amores, tanto en el plano futbolístico como emocional.

En esta primera ocasión, Daniela Politi, hincha fanática de Morón, habla desde la voz de la tribuna como se lo ve el hincha al Gallito desde el otro lado del alambrado…

¿Desde cuando seguís al Gallito?

- Al Gallo lo sigo desde que nací. Tengo una familia muy fanática de Morón, ya que todos son todos socios vitalicios. Igual soy la única mujer de mi familia que lo sigue y va siempre, es algo inexplicable lo que me hace sentir Morón.

¿Cual fue el equipo de Morón que viste que mas te llamó la atención y porque?

- El equipo de Morón siempre me gusta, yo creo que siempre un muy buen plantel, pero hay algunos que la cagan (txt) o hay cambios que jamás haría, o bueno algunos que nunca pondría. Morón para mi tiene un buen plantel siempre, pero no lo saben aprovechar. Ni algunos jugadores ni los técnicos. Yo cuando voy a ver las practicas del Gallo me enfermo, la verdad que no me gusta la metodología del equipo.

¿Que opinión te merece el actual plantel?

- El actual plantel me gusta, pero no me gusta como esta manejado. Por ejemplo, con todo respeto, me parece que Cachin se emocionó con Chacon, y no es un jugador que rinda. Sacó al Pichi (Escudero) que entró con Español y la rompió y sacó a Bruno, que es otro que cuando entra cambia el partido. Igual también hay otras cosas que no entiendo… contra Atlanta (si no me equivoco) Ponce la estaba rompiendo, y en vez de dejarlo y sacar a Chacon ¡sacó a Ponce! no entiendo nada! (risas)


¿Que crees que le falto para terminar de pelear arriba?

-          Y a Morón le faltó lo mismo que siempre, entran en el primer tiempo rompiéndola, y después se quedan como nada. Necesita una defensa que DEFIENDA y necesitan CORRER, porque últimamente corren dos pasos y se mueren. Necesitan tener jugadas preparadas, ¡¡no puede ser que no sepan tirar un tiro libre como la gente!! Necesitan jugar la pelota con pases ¡¡y no que todos se quieran hacer las estrellas! necesita todo Morón, ¡¡lo único que tiene es LA HINCHADA ♥que NUNCA le va a faltar!!

Foto: www.dpuntin.blogspot.com
 
Alejandro Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario