Nuestro talento de hoy se llama Julián Cano. Este, como tantos otros chicos, hizo las inferiores en el Club Lanús. Los aventureros que aparecen un rato antes para ver a la Reserva , a ver a los pibes, quedaban sorprendidos con el lateral-volante que iba y venia una y otra vez de modo incansable.
Sin embargo, en su puesto estaba un ídolo del club como lo es Rodolfo Graieb. La competencia no era de igual a igual, por el peso y la experiencia de este último, por lo que tuvo que armar las valijas e irse a jugar cedido ala B Metropolitana , en Defensores de Belgrano.
Sin embargo, en su puesto estaba un ídolo del club como lo es Rodolfo Graieb. La competencia no era de igual a igual, por el peso y la experiencia de este último, por lo que tuvo que armar las valijas e irse a jugar cedido a
En el Dragón comenzó a demostrar un poco de lo que pintaba en la reserva del granate, tanto es así que los del Bajo Belgrano quisieron renovar su contrato, pero prefirió aceptar la oferta de Temperley y mudó sus proyecciones al Sur.
Tras una muy buena temporada en el Cele, sobre todo por lo llamativo que resultaban sus proyecciones y desbordes, su ex DT en Temperley, Vicente Stagliano, se lo llevo al Deportivo Morón.
Arrancó la temporada en el Gallo con un altísimo rendimiento, pero fue decayendo hasta que finalmente termino siendo suplente en el final de la temporada, a lo que se negó, abandono la concentración y de paso el club. Cabe destacar que en su paso por Morón, pospuso una cirujía para seguir entre los 11. Imaginese las ganas de triunfar que tiene este chico.
Pero claro, ya habia mostrado lo suficiente y los clubes pujaban por sus servicios, pero un Calamar estiro sus tentaculos y lo capturo. Hoy su presente lo encuentra entre los titulares de Platense, donde todos esperan que pueda mostrar el nivel que alguna vez tuvo y así, volver a los primeros planos de nuestro fútbol. Condiciones le sobran.
Alejandro Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario