viernes, 19 de noviembre de 2010

''Mi vida adentro de una cancha pasa por hacer goles'' (II)

¿Como es la vida personal de un jugador de ascenso?
- Personalmente mi vida es muy sencilla. Gracias a Dios siempre recibí el apoyo de mi familia, amigos y seres queridos. Hice muchos sacrificios, dejando de lado salidas, diversiones, horarios, compromisos y hasta el viaje de egresados. Toda mi vida jugué y trabajé. Por la mañana entreno y a la tarde me ocupo en la casa de repuesto de mi viejo. Eso jamás fue determinante para el rendimiento.
A lo largo de mi carrera hice goles, las cosas me han salido mal otras veces pero siempre mi premisa fue portarme bien como persona, dentro y fuera de la cancha. He cosechado muchos amigos, gente buena dentro del ambiente, jugadores, técnicos, árbitros, dirigentes e hinchas. Reconforta el hecho haber dejado buen recuerdo como tipo primero, y luego como jugador.

¿En cuanto influye la familia?
- Yo tuve a mi lado desde un principio a mi señora, a quien conocí a los 17 años. Me bancó siempre, con mis horarios y exigencias. Nos casamos a los 24 años y tuvimos 2 hermosos hijos. Ellos me han cambiado la vida y valoro cada segundo que comparto con ellos.

¿Cómo es tu vida ahora que estas alejado momentáneamente de la actividad?
- Me levanto temprano, desayuno con mis hijos antes de ir al jardín y mi señora antes de ir a su trabajo de docente. Entreno, vuelvo al mediodia, retiro los nenes, almuerzo y vuelta a laburar. Y al llegar del negocio ayudo con la crianza (risas) . Disfruto al entrar a mi casa y ver bien mis hijos.

¿Qué metas te quedan por cumplir aún como profesional?
- Como profesional siempre mi meta es justamente eso, ser lo mas profesional posible. Rendir al máximo como persona y como goleador. Cumplir las expectativas que la gente que me contrata deposita en mí, rendirle a mis compañeros y cuerpo técnico. Mi vida dentro de la cancha pasa por hacer goles. Generalmente me fue bien (llevo casi 130 goles en primera división) hice goles en todos los clubes, uno o cuarenta, y deje todo por cada camiseta que vestí.



Datos Adicionales

Goles para el recuerdo de Adrian Gerry


Gol de mitad de cancha en 5 a 0 de Ituzaingo sobre el Deportivo Merlo  (clásico del oeste)
Gol que salvo del descenso a Ituzaingo.
Gol que sirvió para ganar el clásico Excursionistas-Colegiales.
Dos goles para Excursio para ascender en la promoción frente a Cambaceres.
Dos en Almirante Brown, sin dormir por el nacimiento esa noche de su hija.
Gol numero 100 en Barracas Central frente a Barracas Bolivar.




Alejandro Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario