lunes, 15 de noviembre de 2010

Talento de Ascenso: Antonio Medina


 ¿Qué tendrá el petiso? Recita una y otra vez Ricky Maravilla. Si bien aquí no estamos para hablar de ningún cantante popular, ¿Qué mejor calificativo ponerle a Antonio Medina? 

 Su debut allá por el 2002 en Chaco For Ever ya era prometedor. Su habilidad para encarar y dejar a los rivales pintados llamaba la atención de propios extraños. En el 2004, insólitamente sin lugar en el conjunto de Resistencia, pasó a Textil Mandiyu de Corrientes por una temporada.

 A su vuelta, ya más maduro, la promesa comenzó a convertirse en realidad . En el 2007 le llegó su gran chance de jugar en Boca Unidos de Corrientes, donde disputo más de 100 partidos convirtiendo 21 goles, siendo así una de las figuras más importantes del ascenso del equipo correntino a la B Nacional. 

 Disputado su primer año en la segunda categoría, comenzó a llamar la atención de distintos clubes de Primera. Pero finalmente, y debido a una desgracia –la lesión de Godoy-  fue contratado por Rosario Central, un gigante para la categoría, que adquirió el 60 % de su pase.

 Sus características según Juan Amador Sánchez se asemejan a las del Mellizo Guillermo Barros Schelotto, ya que se mueve por ambos costados con picardía y atrevimiento, aunque para su ahora ex DT, Reinaldo Merlo, son más una mezcla entre Housemann y Cannigia.

 Estará en él demostrar que puede defender la camiseta de un club de Primera División y triunfar en la elite de nuestro fútbol, dejando en claro que los elogios de sus técnicos no son en vano. ¿Qué tendrá el petiso? La gente del ascenso, lo sabe.

Mira lo que dicen los diarios de Antonio Medina

www.lavozdelchacoaldia.com.ar/enlace.php?idn=11058

www.buenosairescanalla.com.ar/nox22491_el-delantero-antonio-medina-seria-el-sorpresivo-ultimo-refuerzo.php

www.canallamania.com/index.php?topic=5366

 Escuchalo en

http://www.youtube.com/watch?v=BgWiUJAR1NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario