viernes, 3 de diciembre de 2010

''Deseo lograr algo importante en Ferro''



 ¿Quién dijo que dar un paso atrás siempre es negativo? Únicamente, puede pensarlo quien tiene una mentalidad perdedora, débil, quien no confía en sus condiciones.

 Sergio Meza Sánchez comenzó dando un paso atrás, si. Pero únicamente, para tomar impulso. Sus inicios fueron en las inferiores de Vélez, donde no fue tenido en cuenta y paso a Atlanta, habiendo así tenido que bajar 3 categorías. Pero saco fuerza y siguió adelante.

 Así todo, lejos de los lujos de la Villa Olímpica, tuvo una gran temporada en el Bohemio, quien seria su trampolín al éxito. 

 Luego, Almirante Brown y Quilmes tuvieron el lujo de contar con el entre sus filas. En ambos, consiguió el ascenso siendo una pieza clave en el mediocampo. También paso por el Huracán de Cappa, aunque sin demasiado éxito.

 En una charla con El Ascensor, el correntino hoy en Ferrocarril Oeste, nos cuenta sus inicios,  sus ascensos, su actualidad en el Verde y más. Conocelo...

 ¿Que tan difícil fue dejar un club como Velez para pasar a Atlanta siendo tan joven? ¿Como viviste el cambio?

 - Fue difícil porque uno bajaba a la 3era categoría del fútbol argentino, pero  me propuse de bajar para un día volver a jugar en Primera. Igual le estoy muy agradecido al Club Atlanta por haberme dejado crecer en su momento como jugador.

¿Por qué viviste tu paso por Almirante? ¿Por qué se desencadeno el conflicto al final?

- Mi paso por Almirante fue muy positivo en todos los aspectos. Conseguí mi primer logro deportivo como profesional pero a su vez descendí injustamente. Me sentí muy bien en ese club y más con Blas Giunta como DT. Con respecto a la situación que se vivió fue una pena porque podríamos haber logrado el objetivo de mantener la categoría y hasta jugar la promoción para ascender a Primera División, pero por culpa de aquellos no se pudo...

De ese gran rendimiento, llego la chance en Huracán ¿Qué te deja tu paso por la Primera División? ¿Porque creés que no pudiste consolidarte?

- Me dejo mucho conocimiento y aprendizaje en el juego. Se juega diferente al ascenso y uno tiene que resolver distinto. No pude consolidarme porque nunca logre una continuidad y soy un jugador que la necesita para poder mostrar lo que puedo rendir.

¿Cómo te dejo Ángel Cappa?

- Un punto de vista distinto del fútbol que nunca había vivido. Te hacia sentir el mejor y siempre tratando de jugar al fútbol y teniendo confianza.

¿Cómo fue el ascenso con Quilmes?

- Espectacular porque me toco vivirlo con un grupo fantástico. Considero muy lindo mi paso por el club ya que también deje amigos. Éramos un equipo muy completo donde ganamos partidos de visitante muy importantes y creo que esa fue la clave.

Ascendiste con Almirante y Quilmes, ¿Cuál crees que fue la clave?

-Siempre rescato el aspecto grupal. En los dos equipos el grupo era espectacular. De esa base se parte siempre para lograr algo, además de que había muy buenos jugadores

Armaron un plantel competitivo para pelear esta temporada con Ferro, ¿Que le falta al equipo para terminar de ser protagonista?

- El equipo es totalmente nuevo y nos vamos conociendo día a día. Creo que hay buen material para pelear cosas importantes. Es un equipo con mucha actitud y cuando logremos ganar puntos de visitante seremos los protagonistas que queremos.

Sos un jugador joven, sin embargo, ya jugaste en Primera División y conseguiste dos ascensos, ¿Qué metas te quedan por cumplir?

- Yo siempre trabajo para mejorar y dar lo mejor para el equipo. Hoy estoy en Ferro y deseo lograr algo importante en este que es un lindo club. Igualmente mi deseo de jugar en el exterior siempre lo tuve como meta así que si se da en algún momento también me pondría muy feliz. Hoy solo pienso en Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario